Noticias

El Rallye de Ferrol-Suzuki presenta el cartel de la 53 edición

por | Jul 16, 2022 | Noticias

 

La Escudería A. Ferrol ha desvelado el cartel de una nueva edición del Rallye de Ferrol-Suzuki, la 53 concretamente, para la cual el grueso del personal de la entidad ya trabaja a pleno rendimiento y en total coordinación, con el objetivo de que el 19 y 20 de agosto toda la atención se centre en la lucha contra el cronómetro de los mejores pilotos del país en las carreteras del Concello de Ferrol, Concello de Monfero, Concello de Irixoa, Concello de San Sadurniño y Concello de As Somozas.

Un año más, el cartel de la cuarta prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi) está protagonizado por el Suzuki Swift R4LLY S del equipo oficial de Suzuki Ibérica, uno de los principales patrocinadores de la prueba, en la cual no faltará la emoción de los duelos al segundo entre los pilotos de la Copa Suzuki Swift.

Hasta el próximo día 10 de agosto está abierto el plazo de inscripciones, las cuales deberán realizarse obligatoriamente de forma on-line a través de la página web de la RFEDA. El número máximo de inscritos se fija en 100 vehículos

Toda la información se puede encontrar en la página web www.rallyeferrol.com así como los perfiles en redes sociales: RallyeFerrol en Facebook, @rallyeferrol en Twitter y @rallyedeferrol en Instagram.