Noticias

El 53 Rallye de Ferrol Suzuki arranca motores

por | Jun 30, 2022 | Noticias

La Escudería A. Ferrol organiza en 2022 la 53 edición del Rallye de Ferrol. En cualquier circunstancia sacar adelante en 53 ocasiones una prueba deportiva no es tarea fácil, pero mucho menos, si es de forma ininterrumpida. Hechos de este calibre sólo son posibles gracias al apoyo de empresas como Rallycar y el Grupo Torreiro que mantienen su fidelidad con el rallye, y deSuzuki Ibérica, Gadis o Rilo Maquinaria, las cuales han asentado los cimientos de una nueva edición de la prueba ferrolana.

La renovación de estos acuerdos de patrocinio junto con el apoyo institucional del Concello de Ferrol, Deputación da Coruñay Xunta de Galicia permite, desde este mismo momento, iniciar la cuenta atrás para la que será la cuarta prueba de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi, que se celebrará los días 19 y 20 de agosto. Dos etapas en la que los participantes tendrán que hacer frente a un recorrido total de 378,55 kilómetros, de los cuales 117,10 serán cronometrados, repartidos en ocho tramos diferentes.

Además de formar parte de la CERA-Recalvi, el 53 Rallye de Ferrol-Suzuki será puntuable para la Copa Suzuki Swift, Challenge Recalvi-Trofeo Michelin, Desafío Kumho Asfalto y a mayores, será candidato al FIA European Rally Trophy.

Los miembros de la Escudería Ferrol ya trabajan a pleno rendimiento y a partir de ahora se irá actualizando constantemente la web www.rallyeferrol.com así como los perfiles en redes sociales: RallyeFerrol en Facebook, @rallyeferrol en Twitter y @rallyedeferrol en Instagram.