Noticias

“Cohete” Suárez y “Pin” Iglesias, líderes destacados del Supercampeonato de España de Rallyes

por | Ago 19, 2021 | Noticias

Después de los cinco primeros rallyes -tres de asfalto y dos de tierra- del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes, el tándem asturiano formado por “Cohete” Suárez y “Pin” Iglesias ocupa la primera posición de la clasificación por puntos. De las cuatro pruebas en las que han estado presentes, la pareja del Skoda Fabia R5 se llevó la victoria en tres. 

En su casillero ya figuran un total de 143 puntos brutos; muchos más que los 91 que tienen Iván Ares y David Vázquez. Los del Hyundai i20 R5 están en la segunda posición del certamen y después de dos abandonos -uno por avería mecánica y otro por salida de carretera- saldrán a por todas en el 52 Rallye de Ferrol-Suzuki para conseguir un buen resultado delante de su gente. 

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, actuales defensores de los colores del Citroën Rally Team, ocupan la tercera posición del S-CER y aprovechando la normativa de los descartes, en este inicio de temporada solo han estado presentes en tres rallyes. 

El grupo de cinco mejores clasificados del Supercampeonato de España de Rallyes lo completan Gorka Eizmendi, ausente en Ferrol, y Eduard Pons, que sí competirá en los tramos gallegos con un Škoda Fabia R5.