Noticias

TC 04 MONFERO – MONFERO: Iván Ares consigue meterse en el medio de Pepe López y “Cohete” Suárez

por | Ago 21, 2020 | Noticias

En el cuarto tramo del 51 Rallye de Ferrol – Suzuki, último de este primer día de carrera, el piloto coruñés Iván Ares con David Vázquez en el asiento derecho del Hyundai i20 R5 conseguía dar un paso más y firmaba el segundo mejor crono. Perdía prácticamente cinco segundos respecto a Pepe López (Citroën C3 R5), primero, y aventajaba en tres segundos a “Cohete” Suárez (Skoda Fabia R5), tercero.

El piloto dumbriés Víctor Senra (Skoda Fabia R5) era cuarto por delante del piloto oficial Suzuki el ourensano Javier Pardo (Swift R4LLY S), quinto, quien precedía en la tabla de tiempo a su compañero de equipo el andorrano Joan Vinyes.

El top 10 lo completaban Surhayén Pernía (Hyundai i20 R5), Iago Caamaño (Ford Fiesta R5), Alberto Monarri (Citroën C3 R5) y Luis Vilariño (Skoda Fabia R5).

En cuanto a la Copa Suzuki Swift, David Cortés se lleva el mejor tiempo por delante de Fernando Rico y Aaron Zorrilla.

Jose A. «Cohete» Suárez: No nos ha ido bien. Tenemos que cambiar ciertas cosas que no están funcionando en el coche. Mañana será otro día.

Iván Ares: El tramo estaba delicado y ahora entre el día y la noche más todavía. Una pena lo que nos pasó en la primera pasada pero es lo que hay.

Alberto Monarri: Hicimos un trompo en un sitio muy estrecho. Es una lástima pero la valoración del día es buena. Es un rallye muy complicado y mañana parece que será distinto… Reseteamos y a empezar de nuevo.