Con el objetivo principal de preservar la salud de todos, y como complemento del PROTOCOLO SANITARIO DE REFUERZO SECTORIAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, la Escudería A. Ferrol va a impulsar en la organización del 52 Rallye Ferrol- Suzuki una serie de medidas específicas, entre las que se encuentra el REGISTRO de todos los participantes.

Todas las personas relacionadas con el rallye, tanto participantes, personal de seguridad, comisarios, medios de prensa, y todo el personal de la organización, deberán registrarse telemáticamente para obtener una acreditación (Código QR) que le permita acceder al recinto de la zona de asistencia.

Además, este registro permitirá al organizador cumplir su obligación de poder localizar a todas las personas implicadas en la prueba en caso de producirse un caso positivo.

Si eres miembro de un medio de prensa acreditado, haz clic en el enlace siguiente y se te proporcionará un Código QR que podrás llevar siempre en tu teléfono móvil y con el que podrás acceder a la zona de asistencia y parque cerrado:

REGISTRO PARA MEDIOS DE PRENSA