Noticias

El Rallye de Ferrol presenta su cartel

por | Jun 24, 2019 | Noticias, Prensa

La quincuagésima edición del Rallye de Ferrol ya tiene su cartel.

La Escudería A. Ferrol hace público el cartel de esta edición tan especial de su rallye. Una imagen que, como no podía ser de otra forma, centra toda su atención en los colores dorados que hacen referencia a sus bodas de oro. 

En el centro, el Suzuki Swift Sport R+ ilumina y da protagonismo a este diseño, realzando la marca que acompaña al rallye desde hace unos años como uno de sus principales patrocinadores.

El Rallye de Ferrol continúa con sus preparativos y a menos de un mes para su puesta en escena son varios los equipos que ya han registrado su inscripción. Se espera una nutrida participación, con todos los candidatos al título nacional y también con la presencia de participantes foráneos inmersos en el Tour European Rally.

El esquema de la prueba será similar al del pasado año, con dos etapas. En la tarde del viernes, cuatro serán los tramos que afrontarán los pilotos. Uno de ellos será el tramo urbano que habitualmente se celebra en las inmediaciones del Recinto Ferial FIMO, y que en esta ocasión llevará el nombre de Carlos Arrojo, en homenaje al piloto que ganó la primera edición del Rallye de Ferrol (1970). En la segunda etapa, disputada en la jornada del sábado, serán  seis tramos los que compongan el recorrido.

El Recinto Ferial FIMO será de nuevo el centro neurálgico de la prueba albergando la zona de asistencia, sala de prensa y dirección de carrera. Por su parte, la Avenida de Esteiro en pleno centro de la ciudad de Ferrol será de nuevo la protagonista del Parque Cerrado, el pódium y las ceremonias de salida y de entrega de premios.

Toda la información sobre el rallye va siendo actualizada constantemente en la web www.rallyeferrol.com así como en las redes sociales.