Image

El último tramo de la mañana no decepcionó y ha servido para que la lucha por la victoria quede definida en un mano a mano entre Miguel Fuster y Sergio Vallejo, a expensas de que algo extraordinario pueda suceder en los tramos de la tarde. El piloto de Fiat, con unos problemas en los interfonos, veía como Sergio Vallejo le recortaba más de once segundos, para situarse a tan sólo algo más de tres justo antes del ecuador de la prueba, añadiendo mucho interés a la prueba. Alberto Hevia, con problemas en su VW Polo S2000 perdería otro minuto más, viéndose relegado hasta la séptima posición de la general y con pocas opciones de pelear por el podium. Quien está manteniendo una buena línea es Víctor Senra, una vez superados los problemas con la suspensión de su Mitsubishi EVO IX, y que se mantiene tercero en la general después de conseguir en el tramo de Ferrol el segundo mejor tiempo. Interesante también será la lucha que mantendrán Josep Basols y Alberto Meira.

Miguel Fuster: “Este tramo me ha ido bastante mal porque me he quedado sin interfonos en el primer kilómetro, he tenido que cambiar de centralita y aunque es un tramo corto que conozco bien es evidente que habremos perdido algo”
Alberto Meira: “La verdad es que estamos remontando mucho con respecto a las primeras pasadas, lo malo fue Monfero que hicimos un trompo y perdimos mínimo veinte segundos”
Víctor Senra: “Ahora vamos muy bien, el coche va de maravilla. Vinimos muy tranquilos, vamos terceros y si se puede acabar así muy bien, y en caso de que no, buscaremos ser primeros de los Mitsubishi”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Miguel Fuster (Formato MP3)
Victor Senra (Formato MP3)
Alberto Meira (Formato MP3)