Presentados los tramos del 42 Rallye de Ferrol-Hankook

Presentados los tramos del 42 Rallye de Ferrol-Hankook

18/08/2011 Noticias

Buscando dar las mayores facilidades al público asistente, la Escudería A. Ferrol ha puesto en marcha en esta edición una serie de novedades orientadas todas ellas a hacer un mejor aprovechamiento de las nuevas tecnologías, en la línea seguida ya desde varias temporadas atrás. De esta forma, todos los que así lo deseen podrán acceder a través de la página web del rallye www.rallyeferrol.com a los tramos que compondrán este 42 Rallye de Ferrol-Hankook y a través de la aplicación Google Earth tener una perspectiva más cercana al desarrollo de los mismos.

En esta descripción de los tramos, los aficionados tendrán las indicaciones para llegar a cada uno de los puntos de acceso de los mismos, contando así mismo con las coordenadas geográficas de forma que puedan utilizar cualquier sistema de GPS para acceder a los diversos puntos. Del mismo modo, y en aquellos puntos que así sea posible, con la aplicación de Street View se podrá ver en imagen real los diversos accesos.

En la presentación de todas estas novedades estuvo presente el Director Deportivo de la carrera, Germán Castrillón, que aprovechó además para hacer una llamamiento a todos los aficionados que se vayan a desplazar hasta Ferrol para que sigan las indicaciones de seguridad. “Esperamos como todos los años que el público colabore cumpliendo con todas las recomendaciones de seguridad así como respetando las zonas que se van a acotar. Es muy importante que para un buen espectáculo todos apoyemos con nuestro grano de arena, que en este caso será atender a las recomendaciones de los miembros de la organización así como de los cuerpos de seguridad que estarán presentes en los tramos.”