TC 02: Pedro Burgo se aupa al liderato

TC 02: Pedro Burgo se aupa al liderato

20/08/2010 Noticias, Prensa

Con casi veintinueve kilómetros, el segundo de los tramos del día iba a suponer una dura prueba para la caravana de coches que afrontaban el tramo y que acabaría pasando factura a buena parte de los equipos. Entre los perjudicados, el alicantino Miguel Fuster, que con problemas en los frenos de su Mitsubishi EVO X cedería más de medio minuto con el scratch del tramo. Otros fueron menos afortunados, como el líder de la Copa Suzuki Swift, Pablo Pazó, y que se vería obligado a abandonar.

Pedro Burgo, demostrando un mejor entendimiento con su Ford Fiesta S2000 conseguiría marcar el mejor tiempo del tramo, logrando además recortar las diferencias con Alberto Hevia, segundo scratch, y colocándose como líder de la general al finalizar la primera sección. Tras estos dos, Víctor Senra que a pesar de no estar satisfecho con los tiempos marcados se mantenía en los puestos de honor del rallye, aunque con un Alberto Meira recortando tiempos.

En la Copa Suzuki Swift, con el abandono de Pablo Pazó, Pablo Rey subió a la primera plaza de la general, gracia también al scratch logrado. El conocimiento de la zona resultó fundamental ya que lograría endosar una diferencia de más de medio minuto al segundo en el tramo, el catalán Pujol.

Miguel Fuster

Víctor Senra

Marcos Rodríguez