En esta edición del Rallye de Ferrol – Hankook, desde la organización se ha puesto especial interés en facilitar que todas aquellas personas que por cualquier motivo no se puedan acercar hasta los tramos reciban de forma puntual información acerca del desarrollo de la carrera. Para esto, la Escudería A. Ferrol ha intentado sacar el máximo partido a los diferentes canales que la nueva sociedad de la información facilita a través de la red de redes y que permitirán que cualquier aficionado en cualquier rincón del mundo pueda disponer de los últimos detalles de este 41 Rallye de Ferrol – Hankook.

De esta forma, a través de la página web del rallye serán diferentes los modos de poder obtener en cualquier momento información. Así, los aficionados dispondrán de un enlace directo para comprobar prácticamente de forma inmediata los tiempos que marquen los pilotos en cada uno de los tramos. Además de esta información, y como ya se viene haciendo habitualmente, a la finalización de cada tramo se colgará una pequeña crónica así como al termino de cada sección.

Al igual que el año pasado se podrá hacer el seguimiento a través de internet de la retransmisión en directo de la prueba, gracias a la colaboración de la emisora oficial del rallye, Cadena DIAL. Los aficionados dispondrán de un enlace directo en la página web que les permitirá escuchar desde cualquier lugar lo que está sucediendo en cada curva de este rallye de Ferrol.

Del mismo modo será posible seguimiento en tiempo real a traves de Twitter, un servicio de microblogging. El sistema se basa en mensajes cortos al estilo SMS de 140 caracteres. Para seguir el rallye hay que dar de alta una cuenta gratuita en www.twitter.com y desde esa cuenta hacer un seguimiento (follow) del usuario rallyeferrol, a partir de ese momento recibiremos las actualizaciones del rallye. Para acceder se puede usar la web del servicio o usar un programa especifico para un smartphone tipo Blackberry o iPhone. Así mismo en la red social de facebook hay una página en la que los aficionados podrán seguir todas las novedades y noticias relacionadas con el Rallye de Ferrol