La Escudería Automovilística Ferrol, queremos obsequiar a los pilotos que participen en esta edición del 41 Rallye de Ferrol- Hankook.
 
Hemos establecido un cuadro de bonificaciones en las inscripciones para estas pruebas, que os explicamos a continuación:
 
a) Bonificación del QUINCE POR CIENTO (15 %) en la cuota de inscripción del 41 Rallye de Ferrol- Hankook., para los DIEZ (10) PRIMEROS pilotos que se inscriban y que sean SOCIOS DE LA ESCUDERÍA CON FECHA ANTERIOR AL 01/07/2010.
 
b) Bonificación del QUINCE POR CIENTO (15 %) en la cuota de inscripción del 41 Rallye de Ferrol- Hankook., para los DIEZ (10) PRIMEROS pilotos que se inscriban, que hayan nacido en la comunidad Gallega.
 
 
Requisitos para poder beneficiarse de estas bonificaciones:
 
a) Para Socios de la Escudería A Ferrol que participen en el
 ​41 Rallye de Ferrol- Hankook.:

 
1. Ser socio de la Escudería Automovilística Ferrol con fecha anterior al 01/07/2010.
 
2. Estar al corriente de pago de las cuotas de la Escudería.
 
 
3. Ser uno de los DIEZ (10) PRIMEROS en presentar en la Escudería TODA LA DOCUMENTACIÓN junto con el JUSTIFICANTE DE HABER ABONADO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN en el 41 Rallye de Ferrol- Hankook..
 
4. ACEPTAR, mediante documento fechado y firmado, LA PUBLICIDAD ACORDADA POR EL COMITÉ ORGANIZADOR de la 41 Rallye de Ferrol- Hankook., y disponerla en los lugares que indique la Organización.
 
 
 
 
 
 
 
b) ​Para pilotos nacidos en la Comunidad Gallega:
 
1. Ser uno de los DIEZ (10) PRIMEROS en presentar en la Escudería TODA LA DOCUMENTACIÓN junto con el JUSTIFICANTE DE HABER ABONADO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN en el 41 Rallye de Ferrol- Hankook..
 
2. ACEPTAR, mediante documento fechado y firmado, LA PUBLICIDAD ACORDADA POR EL COMITÉ ORGANIZADOR de la 41 Rallye de Ferrol- Hankook., y disponerla en los lugares que indique la Organización.
 
Las bonificaciones se concederán a los DIEZ PRIMEROS participantes de cada una de las dos modalidades que se han indicado, que presenten en la Escudería TODOS los documentos, después de que éstos sean verificados por el Comité Organizador. Si cumplen los requisitos, les será reembolsado el 15 % de la cuota de inscripción en la cuenta bancaria que indiquen.