24 May 2021

Trofeo Deputación da Coruña

El 52 Rallye de Ferrol- Suzuki contará también con el TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA, que es un certamen de carácter estatal que no es puntuable para ningún campeonato.

Todos los participantes que quieran inscribirse en este certamen, deberán hacerlo directamente a través da página web de la RFEdeA.

marcando la opción del certamen TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA.

 

Están admitidos a participar en el Trofeo Deputación da Coruña los vehículos no admitidos en el S-CER 2021, y que son admitidos en cualquier otro certamen de carácter nacional de rallys 2021 de la RFEDA, en concreto los siguientes:

  • CERA-Recalvi 2021 (Copa de España de Rallyes de asfalto 2021)
  • CERT-GT2i 2021 (Copa de España de Rallyes de tierra 2021)
  • CERVH 2021 (Campeonato de España de Rallyes para vehículos históricos – Velocidad)

Entre todos los vehículos participantes en el 52 Rallye de Ferrol-Suzuki Trofeo Deputación da Coruña no habrá distinción de clases o categorías. Habrá una clasificación única que englobará a todos los participantes

Los números de los coches inscritos en el Trofeo Deputación da Coruña, serán consecutivos al último coche del Rallye Ferrol Suzuki (S-CER), y tomarán la salida consecutivamente y después de éstos.

Con respecto al límite máximo de inscritos permitidos en el rallye, las inscripciones recibidas para el Rallye de Ferrol Suzuki (S-CER) siempre tendrán preferencia sobre las inscripciones recibidas para el Trofeo Deputación da Coruña.

Cada una de las competiciones: Rallye de Ferrol Suzuki y Trofeo Deputación da Coruña tendrán clasificaciones totalmente independientes.