22 Ago 2020

TC 09 FERROL – FERROL: Pepe López consigue el mejor tiempo en el TC+

 

El tramo de Ferrol – Ferrol además de ser el último de la 51 edición del Rallye de Ferrol – Suzuki también servía como Tramo Cronometrado + para otorgar esos puntos extra que nunca se sabe la importancia que pueden llegar a tener a final de temporada.

En esta ocasión, los tres puntos del scratch se los llevaban Pepe López y Borja Rozada (Citroën C3 R5) mientras que Jose A. “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) conseguían ser segundos y sumaban dos puntos a su casillero particular en la clasificación del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Por su parte, Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20 R5) eran terceros y sumaban así un único punta extra.

Pepe López: Tenemos que estar contentos porque no tuvimos la suerte de cara…

«Cohete» Suárez: Muy bien. Muy contento. He disfrutado al máximo y creo que la gente también. Ayer perdimos un poco de tiempo pero no pasa nada, esto nos sirve para aprender.

Iván Ares: No es el rallye que me hubiera gustado al principio pero bueno, parece que dimos un paso más que en Ourense y hay que seguir trabajando. Lo siento por toda la afición gallega, que ha animado a tope, por mis patrocinadores y por Hyundai. Tengo la sensación de que los he defraudado a todos.