22 Ago 2020

TC 08 AS SOMOZAS: “Cohete” Suárez y Pepe López empatan el tiempo

 

En la segunda pasada del tramo de As Somozas, que recordemos es el único totalmente inédito de esta 51 edición del Rallye de Ferrol – Suzuki, volvía a estar presente la igualdad que estamos viendo desde ayer viernes. Pero en esta ocasión esa igualdad todavía era más pronunciada y “Cohete” Suárez y Pepe López llegaban a línea de meta empatando el tiempo. De esta manera, el asturiano del Skoda Fabia R5 y el madrileño del Citroën C3 R5 demostraban, una vez más, el nivel similar que tienen.

Tercero era Iván Ares, que seguía atacando al máximo pero viendo como su esfuerzo no tenía recompensa. Al volante de su Hyundai i20 R5, aquí perdería alrededor de una decena de segundos; una diferencia similar a la que se colocarían Víctor Senra y Alberto Monarri, cuarto y quinto respectivamente.

Por lo demás, en dos ruedas motrices el más rápido volvía a ser Roberto Blach y en la Copa Suzuki Swift hacía lo propio Fernando Rico.

“Cohete” Suárez: Venimos a tope. Espero que la gente lo esté pasando bien porque aquí dentro vamos a fondo. Hemos empatado el tiempo… ¡Estos son los rallyes que molan!

Iván Ares: Vengo atacando al máximo, ¡yo no sé! ¡Esto es increíble!