TC 05 As Somozas – Ortigueira – As Pontes: Se estrechan las diferencias

TC 05 As Somozas – Ortigueira – As Pontes: Se estrechan las diferencias

23/08/2014 Noticias

Miguel Fuster y su Ford Fiesta R5 siguen recortando las diferencias con los hermanos Vallejo. Fuster volvía a ser el más rápido, logrando un nuevo scratch que le permitía recortar otros seis segundos a Sergio Vallejo y su Porsche. El Lobo de Meira con problemas de frenos ya en el anterior tramo no quiso arriesgar en exceso, administrando la ventaja con la que contaba al arrancar la jornada y esperando solventarlo en la próxima asistencia y defenderse frente a Fuster. Tras este interesante duelo, tercero sería Pedro Burgo a algo más de siete segundos. El piloto de Café Candelas, a pesar de no estar a gusto del todo con el comportamiento del coche, está realizando un rallye muy regular que le permite mantenerse al acecho de los puestos de cabeza.

Gorka Antxustegi y su Suzuki Swift S1.600 siguen dominando en la División II, además de conseguir el cuarto mejor tiempo en la clasificación general. Segundo sería José Luis Peláez y su Citroën DS3 R3T, quien a pesar de tener problemas con los frenos realizó un buen tiempo aunque se encuentra todavía muy lejos de Esteban Vallín. El asturiano, sigue dominando en la categoría R2 y se plantea un rallye en el que administrar una buena ventaja que le permita llegar con calma a los últimos tramos.

En la Copa Suzuki el mejor tiempo ha sido para Adrián Díaz, quien a pesar de no querer arriesgar en la parte final del tramo lograba superar en casi seis segundos a un Fernando Rico que decidía aquí administrar la ventaja y hacía con calma el largo tramo. Aun así el de Narón lograba el segundo mejor tiempo. Por detrás de estos dos, el resto de pilotos no lograron seguir el ritmo, abriéndose ya más diferencias y dejando todo en un mano a mano entre Díaz y Rico.

Pedro Burgo:

Joan Carchat:

Esteban Vallín:

Adrián Díaz: