La Avenida de Esteiro será uno de los nuevos escenarios del 45 Rallye de Ferrol

La Avenida de Esteiro será uno de los nuevos escenarios del 45 Rallye de Ferrol

23/07/2014 Noticias, Prensa

Una de las novedades para este 45 Rallye de Ferrol será el parque cerrado y la ceremonia de entrega de premios, que en esta ocasión se situará en la Avenida de Esteiro. La implicación de los comerciantes de este barrio ferrolano así como el interés por ir llevando la prueba a los diferentes lugares de la ciudad están detrás de este cambio de emplazamiento.

Ferrol, 23 de julio de 2014 – Van pasando los días y el Rallye de Ferrol va descubriendo las diferentes novedades que tendrán lugar en la edición de este año. Una de estas novedades será el cambio de escenario del parque cerrado y la entrega de trofeos. Para este 45 Rallye de Ferrol el lugar escogido será la Avenida de Esteiro. Un nuevo emplazamiento con el que se sigue en la idea de la Escudería A. Ferrol de ir llevando el rallye por los diferentes barrios de la ciudad. En esta ocasión la implicación de la asociación de comerciantes de Esteiro también ha tenido que ver en la elección del nuevo emplazamiento.

Quien no va a cambiar en este rallye será la mascota. Suin, el alegre y divertido Suzuki Swift que se dio a conocer el año pasado volverá a ser este año la mascota del Rallye de Ferrol, una forma de acercarse a los más pequeños y de crear una imagen diferente e identificativa de la prueba departamental. Suin volverá a ser el protagonista del “Manual para el pequeño aficionado a los rallyes” que se editará una vez más con el apoyo de Suzuki, la Diputación de A Coruña y el Concello de Ferrol.

No será esta la única presencia de la mascota del rallye, ya que se prepararán diferentes actividades en las que Suin será el protagonista, como un espacio destinado a los más pequeños en la asistencia del equipo Suzuki Repsol en donde se podrán entretener, jugar y disfrutar con el rallye.