Monfero pasa factura

Monfero pasa factura

25/08/2007 Noticias

Image

Los problemas para los pilotos de cabeza se han acumulado en esta segunda pasada por el tramo de Monfero. Alberto Hevia rompía la servodirección de su VW Polo S2000 al poco de empezar y esto le hacía perder más de cuarenta segundos con respecto al scratch que en esta ocasión sería para Miguel Fuster. Sergio Vallejo tendría también problemas y un trompo le haría perder casi quince segundos. Pero sin duda el más perjudicado sería Pedro Burgo, que tras un pinchazo acabaría cediendo más de cinco minutos y medio y viendo como sus opciones de conseguir luchar por el título se esfumaban prácticamente. Todos estos inconvenientes los aprovecharía Víctor Senra para colarse en la tercera plaza de la clasificación general.

Con el abandono de Javier Anido, Emanuel Duarte se coloca como líder cómodamente en la clasificación de vehículos históricos. El portugués es uno de los tres que sobrevive después de los abandonos de Jesús Ferreiro en el primer tramo y ahora de Anido. La segunda plaza para segura ya para Luis Cuadra mientras que José Esteve se encuentra a un mundo de distancia de los dos.

Miguel Fuster: “Yo ando todo lo que puedo. Hemos tocado la suspensión para este tramo y al principio nos iba bastante mal pero hacia el final mejoraron las cosas”
Alberto Hevia: “Rompimos la servodirección del coche al poco de comenzar al tramo y nos ha costado mucho acabar”
Sergio Vallejo: “Acabo de hacer un trompo porque había una curva que estaba mucho más sucia y ya entré de lado desde el principio y no pude enderezar”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Miguel Fuster (Formato MP3)
Sergio Vallejo (Formato MP3)
Alberto Hevia (Formato MP3)