Despierta el 38 Rallye de Ferrol – Hankook

Despierta el 38 Rallye de Ferrol – Hankook

24/08/2007 Noticias

Image

El primer aperitivo del menú que compone esta edición del 38 Rallye de Ferrol – Hankook ya ha sido degustado por los aficionados al mundo del motor. Y es que esta mañana tuvo lugar la celebración del shakedown, que una vez más transcurrió por la zona de Cobas como ya viene siendo habitual.

Buen tiempo y un asfalto seco propiciaron que los pilotos participantes en el mismo decidieran a dar bastantes pasadas con la intención de reglar al milímetro los ajustes de su vehículo de cara al plato fuerte que será mañana con la disputa del propio rallye. Un total de treinta coches tomaron parte en este tramo de pruebas estando presentes la mayoría de los primeros espadas de esta edición del rallye con las ausencias más destacadas de Marcelino Hevia con su Fiat Punto Grande S2000 y de Carlos Márquez y su Fiat Punto S1600.

Hoy por la tarde, a las ocho y media, tendrá lugar la ceremonia de salida. El Cantón de Molíns volverá a acoger la salida de la prueba, en un afán por parte de la organización de acercar el rallye a la ciudad. Como novedad, en esta ocasión el orden de salida será inverso al de la lista de inscritos, siendo el último participante en abandonar el podium de salida el actual líder del Campeonato de España, el alicantino Miguel Fuster.