21 Ago 2020

TC 03 IRIXOA – MONFERO: Pepe López saca pecho en el tercer tramo

Si bien en los dos primeros tramos de la 51 edición del Rallye de Ferrol – Suzuki las diferencias fueron totalmente exiguas, en este tercero, la segunda pasada por los casi quince kilómetros cronometrados de Irixoa – Monfero, Pepe López (Citroën C3 R5) ha sido capaz de ser el más rápido endosándole más de medio segundo por kilómetro a Jose A. “Cohete” Suárez (Skoda Fabia R5).

Abriendo una pequeña brecha de más de diez segundos, Iván Ares con su Hyundai i20 R5 marcaba el tercer tiempo, mientras que Víctor Senra (Skoda Fabia R5) y Alberto Monarri (Citroën C3 R5) eran cuarto y quinto, respectivamente.

Los pilotos del equipo oficial Suzuki con los novísimos Swift R4LLY S, Javier Pardo y Joan Vinyes, Luis Vilariño (Skoda Fabia R5), Francisco Dorado (Volkswagen Polo R5) y Jose L. Peláez (Skoda Fabia R5) eran los pilotos que cerraban el grupo de diez mejores clasificados.

Por lo demás, en las Dos Ruedas Motrices el Peugeot 208 R2 de Álvaro Pérez conseguía llevarse el scratch y lo mismo hacía Aingeru Castro en la Copa Suzuki Swift y Jose M. Mora en el Trofeo Deputación de A Coruña.

Surhayén Pernía: Está claro que no es mi tramo. Hemos pinchado ya en el kilómetro dos y hemos tenido que parar a cambiar, claro.

Javier Pardo: Esta vez no he cometido ningún error y me he sentido muy cómodo con el coche. Creo que estamos muy cerca de encontrar el set-up adecuado para estos tramos.