01 Jul 2020

Trofeo Deputación da Coruña

El 51 Rallye de Ferrol- Suzuki contará también con el TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA, que es un certamen de carácter estatal que no es puntuable para ningún campeonato.

Todos los participantes que quieran inscribirse en este certamen, deberán hacerlo directamente a través da página web de la RFEdeA.

http://rfeda-fedeauto.podiumsoft.info           marcando la opción del certamen TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA.

 

En el Trofeo Deputación da Coruña están admitidos a participar los siguientes vehículos (no admitidos en el CERA Terramundis).

VEHÍCULOS ADMITIDOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE VELOCIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2020

CATEGORIA GRUPO REGLAMENTO CONDICIONES Y REQUISITOS MÍNIMOS

5

1, 2, 3, 4, A, N y B homologados hasta el 31.12.1990 Reg. Técnico + Anexo K FIA Vehículos modificados respecto a especificaciones de la época Aprobación Com Históricos obligatoria
Youngtimers A, N y B homologados entre el 01.01.1991 y el 31.12.2000 Reg. Técnico + Anexo K FIA Vehículos modificados respecto a especificaciones de la época

Los números de los coches inscritos en el Trofeo Deputación da Coruña, serán consecutivos al último coche del Rallye Ferrol Suzuki (CERA), y tomarán la salida consecutivamente y después de éstos.

Con respecto al límite máximo de inscritos permitidos en el rallye, las inscripciones recibidas para el Rallye de Ferrol Suzuki (CERA) siempre tendrásn preferencia sobre las inscricpiones recibidas para el Trofeo Deputación da Coruña.

Cada una de las competiciones: Rallye de Ferrol Suzuki y Trofeo Deputación da Coruña tendrán clasificaciones totalmente independientes.