Participantes

Trofeo Deputación da Coruña

por | Jun 2, 2022 | Info Participantes

El 53 Rallye de Ferrol- Suzuki contará también con el TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA, que es un certamen de carácter estatal que no es puntuable para ningún campeonato.

Todos los participantes que quieran inscribirse en este certamen, deberán hacerlo directamente a través da página web de la RFEdeA.

marcando la opción del certamen TROFEO DEPUTACION DA CORUÑA.

 

Están admitidos a participar en el Trofeo Deputación da Coruña los vehículos no admitidos en el CERA-Recalvi 2022, en concreto los siguientes:

  • Gr.X
    • Vehículos no recogidos en el cuadro de vehículos permitidos en CERA-Recalvi, pero conformes a especificaciones de la época.
    • Vehículos no recogidos en el cuadro de vehículos permitidos en CERA-Recalvi y no conformes a especificaciones de la época pero que sí hayan sido homologados para la especialidad.
    • Vehículos Prototipos E1 y E2 Nacional provenientes, únicamente, de fabricantes tipo B registrados en el año en curso ante la RFEDA.
  • Gr.AUT
    • Vehículos admitidos por la Federación Autonómica en las condiciones establecidas en sus reglamentos.

No serán admitidos vehículos no homologados para la especialidad de rallyes.

Entre todos los vehículos participantes en el 53 Rallye de Ferrol-Suzuki Trofeo Deputación da Coruña no habrá distinción de clases o categorías. Habrá una clasificación única que englobará a todos los participantes

Los números de los coches inscritos en el Trofeo Deputación da Coruña, serán consecutivos al último coche del Rallye Ferrol Suzuki (CERA-Recalvi), y tomarán la salida consecutivamente y después de éstos.

Con respecto al límite máximo de inscritos permitidos en el rallye, las inscripciones recibidas para el Rallye de Ferrol Suzuki (CERA-Recalvi) siempre tendrán preferencia sobre las inscripciones recibidas para el Trofeo Deputación da Coruña.

Cada una de las competiciones: Rallye de Ferrol Suzuki y Trofeo Deputación da Coruña tendrán clasificaciones totalmente independientes.