Como seguir el 48 Rallye de Ferrol

Como seguir el 48 Rallye de Ferrol

06/07/2017 Noticias, Prensa

Sin duda, la mejor manera para disfrutar del rallye es acercarse a los tramos para sentir toda la emoción. Pero disponer de información adicional o incluso seguir el transcurrir de la prueba cuando no es posible estar físicamente es cada vez más fácil. Las nuevas tecnologías de la comunicación se ponen a nuestro servicio para ofrecer cada vez más vías con las que estar al tanto de todo lo que pasa.

Una de estas formas es a través de la página web del rallye: www.rallyeferrol.com Además de toda la información previa, como horarios o accesos a los tramos, también se ofrecerá durante toda la jornada información de cada uno de los tramos una vez estos finalizan.

La radio es otro de los canales que nos ofrece información de forma inmediata. Un año más Cadena Dial será la radio oficial, con retransmisión el viernes de la ceremonia de salida y después el sábado del transcurso de toda la prueba. Se puede sintonizar en el dial 98.5 de la FM o bien a través de la página web del rallye.

Por lo que se refiere a información en prensa, el diario oficial será La Voz de Galicia. El viernes se publicará un extenso suplemento especial en el que se contarán aspectos claves de la prueba, se facilitarán los accesos a los tramos y reportajes sobre esta edición.

Un medio nuevo que se añade en esta ocasión es la televisión. A través de www.rallyes.net Tv, el viernes los aficionados podrán disfrutar de un amplio resumen del shakedown y de la ceremonia de salida. Posteriormente, tras la finalización de la carrera también se ofrecerá un resumen de todo lo sucedido en los tramos durante el sábado.

Por último, aprovechando las ventajas que ofrecen los teléfonos inteligentes está la opción de descargarse la aplicación oficial de la RFEDA del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Aquí se ofrecerá en tiempo real los resultados de cada uno de los tramos, así como otra tipo de información relevante para los que decidan acercarse hasta los tramos.