TC 06: Una neutralización salvadora para Senra

TC 06: Una neutralización salvadora para Senra

07/05/2016 Noticias, Prensa

Una salida de carretera de Yonatan Pérez ha obligado a neutralizar el tramo. El piloto se quedó atascado en mitad de la carretera con su Ford Fiesta R5, obligando al resto de equipos a detenerse. Esto motivó finalmente la neutralización del tramo. Quien más ventaja ha sacado de este hecho ha sido Víctor Senra, que había pinchado y veía como se le escapaba el liderato en la general. Ahora el de Dumbría sigue con sus opciones intactas de lograr la victoria.

Sergio Vallejo: “Estuvimos seis minutos parados. Yonatan estaba en mitad del tramo y no era capaz de sacar el coche”.

Iván Ares: “Yonatan se salió y estaba atrancando el tramo. El que salió triunfando fue Senra, que había pinchado antes y aprovechó para cambiar la rueda”.

Víctor Senra: “Las carreras a veces son así. A veces se te tuerce todo y luego acabas saliendo bien parado de casualidad. Nosotros habíamos pinchado y ya pensábamos que perdíamos todas nuestras opciones. Ahora gracias a esto seguimos líderes. La verdad es que esta neutralización me ha salvado”.

Pedro Burgo: “Yo me encontré a todos parados. Veníamos con los neumáticos bastante degradados pero veníamos con un buen ritmo. Todavía me falta mucho para sacar todo lo que este coche tiene”.