Sergio Vallejo no falló y con un último scratch se apunto el triunfo en esta edición del Rallye de Ferrol. A pesar de contar con un cómodo colchón, el Lobo de Meira no quiso dejar nada al azar y salió a por todas en el último tramo de Ferrol. Joan Carchat y su Mitsubishi EVO X serían los segundo más rápidos en un duelo con Gorka Antxustegi por la cuarta plaza. A pesar de que el andorrano fue el más rápido, no logró superar al piloto del equipo Suzuki Motor Ibérica. Yendo Carchat a fondo cometió un pequeño error con trompo incluido que no le permitió recortar más distancias con Antxustegi.

De esta forma se salda una gran actuación de Antxustegi, que además se proclamó vencedor de la División II. Segundo en el tramo sería el piloto del Equipo Red Opel España. Esteban Vallín recortaría algo más de distancias con Álvaro Muñiz, pero no lo suficiente para superarlo en la clasificación. De todas formas Vallín lograba adjudicarse el primer puesto en la categoría R2.

En la Copa Suzuki, Pablo Pazó se llevó el último scratch del día, superando a Adrián Díaz por 1,8 segundos. El de Lugo lo intentó hasta el último tramo para ponerle las cosas complicadas a Fernando Rico, pero en esta última especial solo logró recortar medio la segundo las diferencias con Rico, que marcaba el tercer mejor tiempo.

Sergio Vallejo:

Miguel Fuster:

Pedro Burgo: