Cuarto scratch consecutivo para Miguel Fuster que finalmente ha conseguido dar alcanza a Vallejo y superarlo en la clasificación general. Una vez más el Ford Fiesta R5 de Fuster fue el más rápido logrando superar en casi siete segundos al Porsche de Vallejo, a pesar de que el Lobo de Meira piso a fondo para no verse superado intentando aprovechar las zonas más rápidas del tramo. Ya a más distancia quedaba Pedro Burgo y su Porsche. El piloto de Café Candelas sigue adaptándose y probando cosas nuevas pero sin olvidarse de correr, aunque cuenta con mucha diferencia con los primeros clasificados.

En la División II Antxustegi y su Suzuki Swift S1.600 siguen siendo los que mandan, marcando una vez más el mejor tiempo y logrando además superar en la clasificación general a Joan Carchat. El andorrano tiene prácticamente en el bolsillo hacerse con el triunfo en la Mitsubishi EVO Cup y parece ahora más preocupado de conseguir terminar el rallye que de arriesgar por defender la posición en la clasificación general. Por su parte Esteban Vallín, tras los problemas en el anterior tramo, lograba hacer el segundo mejor tiempo y recortarle algo más de veinte segundos a Muñiz. El piloto del Equipo Red Opel España además marcaba el mejor tiempo en la categoría R2 y la deja prácticamente sentenciada a falta de la última sección.

En lo que concierne a la Copa Suzuki Swift, Fernando Rico fue el que logró hacer el mejor tiempo, anotándose un nuevo scratch y distanciádose de su máximo rival en esta carrera, Adrián Díaz, algo más de cuatro segundos. Tercero en el tramo sería Pablo Pazó. Tras este trío de cabeza, el resto de pilotos de la copa ya llegarían más distanciados y destacando entre ellos el portugués Diogo Gago.

Sergio Vallejo:

Miguel Fuster:

Gorka Antxustegi:

José Calvar