Suzuki se implica con el 45 Rallye de Ferrol

Suzuki se implica con el 45 Rallye de Ferrol

23/07/2014 Noticias, Prensa

Además de involucrarse más activamente en el patrocinio de la carrera ferrolana, la marca quiere agradecer a sus fans el apoyo recibido en los úlimos años y regalará camisetas del equipo. La zona de asistencia tendrá también un espacio destinado a los más pequeños.

Ferrol, 17 de julio de 2014 – Suzuki ha decidido dar un paso más en su implicación con el 45 Rallye de Ferrol. De esta forma, la marca japonesa ha puesto en marcha una campaña destinada a promocionar tanto la prueba departamental como su actividad deportiva con el equipo Suzuki Repsol y la Copa Suzuki Swift. Los aficionados que así lo deseen podrán acercarse a alguno de los concesionarios Oficiales Suzuki en Galicia (Motorkar en Ferrol, Landauto Motor en Ourense y Mourente Motor en Vigo) para conseguir una exclusiva camiseta del equipo firmada por Vinyes o Antxustegi, que servirá además como acceso gratuito a la Zona de Asistencia del Rallye de Ferrol. La única condición será llevarla puesta.

Tanto en la web del rallye www.rallyeferrol.com como en la del equipo Suzuki Repsol www.suzukimotorsport.es y en el Facebook de ambos podrán encontrar toda la información.

Al igual que el año pasado, en la zona de asistencia Suzuki habrá un espacio dedicado a los más pequeños, para que estos pueda jugar, pintar y entretenerse con SUIN, la mascota del rallye. Una mascota que volverá a ser la protagonista del “Manual para el pequeño aficionado a los rallyes”, una iniciativa que tuvo una gran acogida el año pasado y en la que colaborando con la Escudería A. Ferrol se ha reeditado para esta nueva edición. Se trata de un pequeño cómic en el que de forma sencilla se transmiten consejos y medidas de seguridad para poder asistir sin peligro a los rallyes, junto con diferentes pasatiempos. Así, al igual que el año pasado, todos aquellos niños y niñas que coloreen el dibujo de SUIN que viene en dicho manual recibirán un regalo.