Abiertas las inscripciones para el 45 Rallye de Ferrol

Abiertas las inscripciones para el 45 Rallye de Ferrol

09/07/2014 Noticias, Prensa

Una nueva edición del Rallye de Ferrol se pone en marcha con la apertura del plazo para realizar las inscripciones y que culminará con la celebración de la prueba los próximos 22 y 23 de agosto. Entre las principales novedades de este año está el patrocinio de Suzuki, que tras varios años colaborando ha decidido implicarse más profundamente con el Rallye de Ferrol.


Ferrol, 08 de julio de 2014 – Fiel a su cita con el mundo del motor, el Rallye de Ferrol empieza a quemar las primeras etapas de su edición de este año, que será la número 45 y que contará con el patrocinio de Suzuki. La marca japonesa, que ya había colaborado en anteriores ediciones de la prueba, ha decidido implicarse más con el rallye convirtiéndose, junto con el propio ayuntamiento de Ferrol, en uno de los principales patrocinadores del mismo.

De esta forma, el plazo para realizar las inscripciones de este año ya está abierto para todos los equipos interesados en participar en la prueba departamental, la sexta del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Dicho plazo estará abierto hasta el próximo día 13 de agosto, que se cerrará a las 20:00 horas. Este Rallye de Ferrol además de ser puntuable para todas las Copas y Trofeos de dicho campeonato también será valedero tanto para la Mitsubishi Evo Cup como para la Copa Suzuki Swift.

Otra de las novedades con las que contará este 45 Rallye de Ferrol será su horario. En esta ocasión los primeros tramos del rallye se disputarán en la tarde del viernes 22 de agosto, estando previsto la salida del primer equipo a partir de las 17:30 horas. La segunda etapa se disputará durante la jornada del sábado 23, estando marcado el final del mismo para las 18:00 horas. Tanto la ceremonia de Salida, el viernes, como la de llegada, el sábado con la entrega de trofeos, se desarrollarán en la Avenida de Esteiro, a donde este año se traslada el Parque Cerrado.