Agradecimientos 44 Rallye de Ferrol

Agradecimientos 44 Rallye de Ferrol

27/08/2013 Noticias

Desde la Escudería A. Ferrol se quiere agradecer tanto el apoyo como la colaboración recibida por parte tanto de las instituciones públicas como de las empresas privadas que han hecho posible que un año más haya llegado a buen puerto una nueva edición del Rallye de Ferrol. Un año más los diferentes ayuntamientos por los que pasaba el trazado de la carrera se han volcado: As Pontes, As Somozas, Irixoa, Monfero,Narón, Ortigueira, San Sadurniño y Vilarmaior, sin olvidar por supuesto al Ayuntamiento de Ferrol, principal patrocinador de la carrera. También un año más se ha recibido una gran ayuda tanto por parte de la Diputación de A Coruña y la Autoridad Portuaria de Ferrol así como la Xunta de Galicia, a través de la Secretaria Xeral para o Deporte.

En cuanto a la iniciativa privada, esta edición del rallye ha sido posible con la colaboración de empresas que llevan apoyando muchos años como son Rallycar, Gadis, Coca Cola, Recambios Torreiro y Priorauto. También se quiere agradecer desde la Escudería A. Ferrol la ayuda recibida desde Suzuki y Motorkar que también han apoyado a la celebración del rallye. No queremos olvidarnos tampoco de los pequeños colaboradores que siempre ponen su granito de arena para que el rallye se pueda seguir celebrando.

Por supuesto también se quiere agradecer todo el trabajo realizado de forma altruista y desinteresada de todos aquellos que han conseguido llevar a cabo el rallye. Los voluntarios de las diferentes agrupaciones de protección civil, los equipos sanitarios, bomberos, miembros de los cuerpos de seguridad, cronometradores, radioaficionados, comisarios de ruta, cronometrados, comisarios y todos aquellos que estuvieron trabajando y velando por la seguridad en cada uno de los tramos así como para el desarrollo de la carrera en general. Gracias a su esfuerzo y dedicación ha sido posible realizar esta nueva edición del Rallye de Ferrol

Ya para finalizar, agradecer a los aficionados que se acercaron a disfrutar del rallye en directo su colaboración y que la gran mayoría han seguido las recomendaciones de seguridad que se les facilitaron desde la organización. También agradecer su comportamiento cívico, por su respuesta ejemplar al llamamiento realizado para tener entre todos un rallye más limpio. El reparto de bolsas y la colocación de contenedores en las zonas especiales han tenido su fruto y a la hora de realizar la limpieza y acondicionamiento posterior de los tramos se ha recogido mucha menos basura que en otras ediciones.