El último de los tramos disputados en este Rallye de Ferrol no ha deparado sorpresas. Llegados a estas alturas pocos han sido los que han querido arriesgar sabiendo que había poco que ganar y mucho que perder. Alejandro Pais, muy fuerte durante toda la mañana del domingo, fue quien lograría el mejor tiempo, superando en 3,4 segundos a un Luis Monzón conservador, consciente de tener medio rallye ya en el bolsillo. Tercero en el tramo sería el piloto local David Grandal, que fue de menos a más a medida que se iba adaptando a su nueva montura.

Tampoco hubo cambios en el Campeonato de España, en donde Ojeda supo controlar a Antxustegi para lograr superar en el tramo al piloto vasco por 4,2 segundos. En el Grupo N3 Esteban Vallín finalizaría también logrando el último scratch y completando un rallye brillante.

No se produjeron tampoco cambios en la Copa Suzuki. Adrián Díaz salió fuerte al tramo, logrando el mejor tiempo y superando por dos décimas a Fran Lago, que gracias a esto lograba acabar al frente de la copa de promoción. Tercero en el tramo sería Mañá, clavando el tiempo de Lago.

Luis Monzón

Alejandro Pais

Esteban Vallín

Fran Lago