TC 03: Pons marca el ritmo

TC 03: Pons marca el ritmo

24/08/2013 Noticias, Prensa

En un tramo muy sucio tras la pasada de todo el pelotón de pilotos participantes en este Rallye de Ferrol, Xevi Pons y su Mitsubishi EVO X son los que han marcado el ritmo. El catalán ha logrado un nuevo scratch que le sirve para afianzarse al frente de la general. Tras él, Luis Monzón y Sergio Vallejo no están dispuestos a arrojar la toalla y persiguen de cerca a Pons. Monzón y su Mini WRC entraron en meta tan solo 5,7 segundos menos. Algunos problemas más tuvo Sergio Vallejo, que se quejaba de la falta de tracción por la suciedad.

Los hermanos Pais tras haber solventado los problemas de su Mitsubishi EVO X en la asistencia lograban el mejor tiempo en el Campeonato de España, superando en seis décimas a Gorka Antxustegi y su Suzuki Swift S1600, que gracias a este tiempo se mantenía al frente de la general. Tras el vasco, Enrique García Ojeda hacía el tercer mejor tiempo del tramo y se mantenía a 4,4 segundos del piloto de Suzuki. En el Grupo N3, Esteban Vallín conseguía mejorar su tiempo de la primera pasada y marcaba el mejor tiempo en su categoría, afianzándose al frente de la clasificación.

Mientras tanto, en la Copa Suzuki Swift Fran Lago conseguería nuevamente ser el primero en parar el crono en el tramo, consiguiendo superar en 3,8 segundos a Adrián Díaz. El ritmo de estos dos se está mostrando demoledor para el resto de pilotos, ya que Víctor Pérez sería el tercero a más de doce segundos y Pablo Pazó, que llegaba como líder de la copa, perdería en el tramo casi 21 segundos con respecto al tiempo de Lago.

Xevi Pons

Sergio Vallejo

Yonatan Pérez

Pablo Rey