El mejor tiempo del segundo tramo de este Rallye de Ferrol fue para el equipo formado por los hermanos Vallejo, que hicieron volar a su Porsche 911 GT3 después de unas modificaciones en el tramo de enlace. Los de Lugo lograron superar a Xevi Pons en tan solo tres décimas, lo que le ha servido al catalán para mantenerse al frente de la general. Tercero en el tramo sería Luis Monzón, cediendo algo más de tres segundos con respecto a los Vallejo. Estos tres están marcando un ritmo que el resto de pilotos no son capaces de seguir por el momento.

En el Campeonato de España por su parte el más rápido sería el cántabro Ojeda y su Citroën DS3 que conseguirían el mejor tiempo superando en más de once segundos a Gorka Antxustegi. El compañero en Suzuki del vasco, Joan Vinyes, abandonaría en este tramo por unos problemas mecánicos. Por su parte Alejandro Pais que en el anterior tramo tenía problemas con un palier de su Mitsubishi, sufriría un pinchazo que le haría perder 48,9 segundos y bajar hasta el tercer puesto de la categoría.

En la Copa Suzuki las diferencias entre los pilotos están siendo mínimas y en esta ocasión el más rápido sería Adrián Díaz, pero seguido muy de cerca por un Fran Lago que se encuentra muy motivado al correr en casa y que lograba mantener el primer puesto en esta copa de promoción. Tras ellos nuevamente Fernando Rico y Pablo Pazó y algo más retrasado Víctor Pérez.

Alejandro Pais

Sergio Vallejo

Esteban Vallín

Pablo Pazo