TC 08 – Vallejo vuelve a ganar

TC 08 – Vallejo vuelve a ganar

20/08/2011 Noticias

El lobo de Meira no quiso dejar lugar a la especulación en el último tramo del día, y después de un planteamiento conservador salió a darlo todo en la última especial, logrando marcar el mejor tiempo y haciéndose con la victoria final. Los hermanos Vallejo sacaron a relucir toda la potencia de su Porsche en el tramo más propicio para su vehículo y se hicieron con la victoria. Jonathan Pérez, en un gran rallye, lograría el segundo mejor tiempo del tramo y conseguiría también certificar su puesto en la general, sin dejar margen al milagro de Hevia, que tuvo que conformarse al final con la tercera plaza de la general, una vez más contrariado por las dificultades mecánicas que lo están persiguiendo esta temporada.

En las dos ruedas motrices y Challenge Hankook no hubo sorpresas en el último tramo. Joan Vinyes sabiendo que ya era casi imposible alcanzar a su compañero de equipo levantó el pie del acelerador, pensando más en lo que se podía perder si tenía una salida de carretera. Así Antxustegi se hizo con el último scratch y con la primera victoria del año en las dos ruedas motrices. Tampoco hubo sorpresas en la EVO Cup, en dónde Alberto Otero marcó el mejor tiempo certificando una actuación excepcional. Y en el Grupo N la sorpresa vino aquí con el abandono de los hermanos Pais, que perdieron de esta forma la opción de conseguir la segunda plaza de la general.

Y la gran emoción estaba en la Copa Suzuki Swift. Pablo Rey estaba a cuatro décimas de Joan Carchat y los dos salieron a por todas. Sin embargo al final pudo más la experiencia y conocimiento de la zona del naronés, que lograba marcar el mejor tiempo y conseguir de esta forma su primera victoria del año.

Sergio Vallejo

Jonathan Pérez

Alberto Hevia