Solventados los problemas su Fabia Skoda S2000, Alberto Hevia salió a darlo todo en la segunda pasada por el tramo, sabiendo que sus opciones de lograr la victoria eran lejanas, pero con un último atisbo de esperanza. El asturiano logró marcar el mejor tiempo, recortando más de veintisiete segundos a los hermanos Vallejo, que en vista de las diferencias con el resto de pilotos optaron por un planteamiento conservador, conscientes que arriesgando podían sufrir un pinchazo que a estas alturas del rallye sería definitivo. Por detrás de Hevia el segundo mejor tiempo sería para Jonathan Pérez, que seguía con problemas en los frenos de su Peugeot 206 S2000, pero que se mantenía en la segunda posición general.

Joan Vinyes, ya sin ningún tipo de problemas como en la anterior sección, sería el más rápido tanto en la Challenge Hankook como en las dos ruedas motrices, pero aun así sólo conseguiría restar algo más de diez segundos a su compañero de equipo Gorka Antxustegi, que gracias a esto contaba con un colchón de segundos para afrontar con cierta tranquilidad el último tramo del día pensando en conseguir su primera victoria de la temporada en la categoría. Por lo que se refiere a la Mitsubishi EVO Cup, Daniel Marbán tenía problemas, cediendo mucho tiempo con respecto al crono marcado por Alberto Otero y viéndose superado en la general por José Luis Peláez, que se colocaba segundo de esta forma.

Mucho más centrado que en la primera pasada por aquí, Pablo Rey sería el piloto de la Copa Suzuki. El de Narón superaría en más de cuarenta segundos a Joan Carchat, que sufría una salida de carretera que le hacía perder mucho tiempo. Quien tampoco tuvo suerte aquí fue Alberto Monarri, que se veía obligado a abandonar en mitad del tramo.

Sergio Vallejo

Alberto Meira

José Luis Peláez

Pablo Rey