TC 03 – Alberto Hevia se aleja en la noche

TC 03 – Alberto Hevia se aleja en la noche

19/08/2011 Noticias

Con la noche cerniéndose sobre el Rallye de Ferrol, los pilotos afrontaron la segunda pasada por el tramo de San Sadurniño-As Somozas. Entre la falta de luz y la suciedad acumulada tras el paso de los vehículos en el tramo anterior, los pilotos prefirieron no arriesgar demasiado conscientes de que falta todavía mucho rallye por correr. De hecho varios fueron los que tuvieron problemas con las parrillas de sus vehículos y con la noche ferrolana. Alberto Hevia volvería a ser quien marcase el mejor tiempo, después de aprovechar el paso por la asistencia para hacer unos cambios en la suspensión de su Skoda Fabia S2000 que parecieron dar buenos resultados. El de Pola de Siero aventajaría a Sergio Vallejo, el segundo mejor tiempo, en casi doce segundos.

En dos ruedas motrices, Joan Vinyes sigue siendo el líder indiscutible, marcando una vez más el mejor tiempo, y además subiendo en la clasificación general hasta el cuarto puesto aprovechando un problema de los hermanos País precisamente con la iluminación de su Mitsubishi EVO X. En la Mitsubishi EVO Cup, Eugenio Mantecón abandonaría incapaz de superar sus problemas estomacales, dejando un bonito duelo entre Daniel Marbán y Alberto Otero, que le arañaría aquí un segundo más quedando en la general a algo más de nueve segundos.

Pablo Rey ya ha demostrado muchas veces que en la noche es donde mejor se desenvuelve. Y el de Narón aquí supo jugar bien sus bazas para lograr un nuevo scratch y desbancar del primer puesto a Joan Carchat, que cedería aquí más de quince segundos. Pablo Pazó, con el tercer mejor tiempo del tramo, escalaría un puesto más en la clasificación general y lograría auparse así al cuarto puesto, mientras que Monarri con un planteamiento conservador se mantenía tercero.

Jonathan Pérez

Joan Vinyes

Sergio Vallejo

Alberto Monarri