TC 03: Dura pugna por el liderato

TC 03: Dura pugna por el liderato

20/08/2010 Noticias, Prensa

La pelea entre Alberto Hevia y Pedro Burgo por liderar esta edición del Rallye de Ferrol está dejando entre los aficionados un excelente sabor de boca, con los dos pilotos sin darse tregua en ningún momento, exigiéndose a cada uno de ellos lo mejor y distanciándolos del resto de competidores. En la segunda pasada por el tramo de San Sadurniño – As Somozas, Hevia marcó el mejor tiempo, recuperando el primer puesto y distanciándose de los hermanos Burgo en casi ocho segundos. Un suspiro que no garantiza nada teniendo en cuenta lo mucho que falta por correr.

Entre los dos se coló en esta ocasión un Alberto Meira que demostraba esta vez que sin pinchazo sus sensaciones sobre el asfalto en la primera pasada eran buenas y recortando con Víctor Senra la diferencia a menos de un segundo. El de Dumbría, incómodo con su coche, domina con autoridad la Mitsubishi EVO Cup en dónde aventaja en casi un minuto al segundo clasificado, pero Senra quiere luchar por algo más.Tras ellos, Miguel Fuster se pierde ya en tierra de nadie, a más de veinticuatro segundos de Meira y con un colcón de más de veintiséis con respecto a Jonathan Pérez, aunque el de Alicante no está cómodo y los tiempos no acaban de salirle.

En la Copa Suzuki Swift, Pablo Rey imponía su ley, metiendo un nuevo hachazo en la clasificación general. El de Narón superaría en más de veinticuatro segundos en esta ocasión al segundo mejor scratch, el de Víctor Pérez, y con mitad del rallye corrido ya se sitúa a más de un minuto del segundo clasificado en la general, Aitor Fernández.

Joan Vinyes

Rubén Gracia

Víctor Pérez