Nota de prensa. Tramo nocturno de Ferrol-FIMO

Nota de prensa. Tramo nocturno de Ferrol-FIMO

17/08/2010 Noticias, Prensa

Tras el éxito conseguido el año pasado, en esta edición del Rallye de Ferrol-Hankook se repetirá el tramo de Ferrol-FIMO, en las inmediaciones del estadio de A Malata y que supondrá una excepcional ocasión para que los aficionados puedan disfrutar de los vehículos que tomarán parte en la prueba. El horario de salida será a partir de las once, con lo que a la cercanía de los coches se añadirá el atractivo que tienen los tramos nocturnos, un plus al espectáculo que normalmente ofrecen los pilotos en el Campeonato de España.

A través de la propia página web del rallye, se podrán adquirir las entradas para acceder a dicho tramo. La venta anticipada costará cinco euros y el mismo día del rallye en las taquillas que se habilitarán para tal efecto costará seis euros. Con esta entrada no sólo se tiene acceso al tramo de Ferrol-FIMO, sino que se da derecho a entrar en el parque de asistencia tanto el viernes como el sábado. A los primeros quinientos que hagan la compra además se les facilitará espacio reservado en los aparcamientos que se habilitaran a tal efecto para los espectadores que acudan hasta el tramo. Los menores de 12 años tendrán derecho a entrar de forma gratuita y los socios de la Escudería A. Ferrol podrán recoger una entrada junto con un acompañante también para este tramo.

Además, y gracias a la colaboración de Rallycar, uno de los patrocinadores de este Rallye de Ferrol, todos aquellos que adquieran su localidad a través de la página web entrarán en el sorteo de un juego de neumáticos Hankook. Todos aquellos que además sean titulares de la tarjeta Rallycar acumularán además 200 puntos extra.