El Rallye de Ferrol se decanta

El Rallye de Ferrol se decanta

29/08/2009 Noticias

Toda la igualdad que dominó la etapa de ayer se fue al traste con la disputa del primer tramo del día, en dónde un Xevi Pons intratable marcaría un tiempo inalcanzable para el resto de sus rivales, quedando todos ellos a la espera de un posible fallo del catalán para intentar lograr un triunfo que parece que tiene ya dueño. Sergio Vallejo no lograría mantener el ritmo de su compañero de equipo en unos tramos nada propicios para su Porsche mientras que Alberto Hevia, en su primera carrera de la temporada se afianzaba en la tercera plaza de la general a pesar de pequeños problemas con su Fabia S 2.000.

En el resto de copas y categorías parece que las cosas están muy decantadas también. De esta forma, en la Challenge Clio R3, Joan Vinyes se ha mostrado a un gran nivel, y supera en más de un minuto al segundo clasificado, Jonathan Pérez, que a su vez supera en casi dos minutos a Fran Cima, tercer clasificado. En el PRR algo parecido sucede con Víctor Senra, muy distanciado del resto de clasificados.

Lo mismo pasa con la Copa Suzuki Swift, en dónde Pablo Rey, piloto local, se está mostrando intratable logrando la práctica totalidad de los scratchs disputados hasta el momento. Aunque esta copa presenta algo más de emoción por ver quienes serán el resto de pilotos que ocupen los puestos de podium restantes. Fernández, Souto, Vallín y Blanco se pelean por dos puestos en menos de quince segundos de diferencia.