El segundo tramo del día se desarrolló finalmente a pesar de los problemas ocasionados por la  neutralización del primer tramo. La tónica general fue de cautela con un tramo complicado y que exigía una gran concentración. Xevi Pons volvería a marcar el mejor tiempo, aunque seguido muy de cerca por un Sergio Vallejo que no acababa de sentirse del todo cómodo con estos dos primeros tramos del día. Tras ellos un Alberto Hevia que a pesar de estar tomándole todavía el pulso a su Fabia S 2.000 ya empezaba a marcar buenos tiempos. Ojeda con su Subaru Grupo N + se mantendría cerca aunque cedería su segundo puesto en la general en favor del lobo de Meira. Ya más distanciado entrarían los hermanos Burgo.

En la Copa Suzuki, Pablo Rey aprovechaba su conocimiento de la zona para marcar el mejor tiempo en carrera y colocarse como líder provisional, seguido  de cerca por Souto y Vallín, ambos distanciados en apenas ocho décimas.

En la Clio R3, Vinyes sigue imponiendo su ley y demuestra que es un piloto muy competitivo, sacando ya en apenas dos tramos más de veinticinco segundos. Más interesante es la lucha por el segundo puesto, en donde Jonathan Pérez y Fran Cima se distanciaban sólo en tres segundos.

Sergio Vallejo: “Hemos ido más rápido, pero también estaba lleno de gravilla de frenar los otros coches y tampoco había mucha cancha para acelerar.” Descargar en formato MP3

Alberto Hevia: “Vamos poco a poco. Este no era precisamente el mejor tramo tampoco para nuestro coche, ya que había mucha recta y era más propicio para coches con potencia. Pero poco a poco voy de menos a más y el coche va perfecto.” Descargar en formato MP3