Otra vez los tramos de Ferrol se han mostrado exigentes y se han cobrado nuevos abandonos entre la gente de cabeza. Ojeda, que llevaba el rallye bien encaminado, finalmente tendría que abandonar, después de penalizar primeramente un minuto y diez segundos. Diego Cabanela con una salida de carretera en el último tramo de esta sección y Pedro Burgo, rompiendo el embrague de su Mitsubishi en la meta de Ferrol serían otros de los que tendrían problemas.
Con este panorama, Luis Monzón acaricia la victoria en Ferrol, aunque después de lo que ha sucedido durante todo el día sería demasiado precipitado lanzar las campanas al vuelo con dos tramos por disputarse. Pedro Burgo, trabajando contra reloj para arreglar el embrague de su coche, ocupaba la segunda plaza de la general, siendo Alberto Hevia el tercero.
En el Trofeo de Producción, tras el abandono de Diego Cabanela, el coruñés Álvaro Muñiz se situaría como líder destacado, con Carlos Marquez ya a demasiada diferencia como para inquietarlo en su triunfo. Por su parte, Esteban Núñez parecía que tenía prácticamente asegurada la victoria en la Copa Suzuki, después de ir remontando posiciones durante todo el día a base de scratchs. Tras él Aquilino Sánchez y Fernández peleaban por la segunda y tercera plaza de la copa, con García ya a mucha distancia.