La seguridad siempre por delante

La Escudería A. Ferrol sigue trabajando duro en los preparativos para el 39 Rallye de Ferrol – Hankook que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de agosto. Los esfuerzos de la escudería se centran sobre todo en garantizar al máximo la seguridad en los tramos, para que el día de la prueba los aficionados sólo tengan que preocuparse de disfrutar con los participantes. Para tal efecto, la escudería movilizará a más de trescientas personas que velaran porque el desarrollo del rallye se produzca sin ningún incidente fuera de los puramente deportivos.

La escudería además repartirá información los días previos del rallye así como el mismo día en la que se ofrecerán una serie de sencillos reglas que servirán para disfrutar sin sustos del rallye. Respetar las indicaciones de los miembros de la organización y de las fuerzas de seguridad, situarse en un lugar elevado, evitar las zonas prohibidas al público o estar siempre alerta son algunos de estos consejos.

Pero también son conscientes de la necesidad de la colaboración de los propios aficionados que durante la carrera llenarán las cunetas. Por eso, y en un esfuerzo para conseguir mejorar la seguridad del rallye, desde la escudería se ha puesto en marcha una interesante iniciativa con la que se busca la implicación de todos los aficionados. Para tal fin se va a organizar un concurso para que se aporten ideas con el fin de mejorar la seguridad del rallye. Todos aquellos que tengan un vídeo o fotografía sobre temas de seguridad podrá hacerlo llegar a través del correo electrónico prensa@rallyeferrol.com a partir del día 8 de agosto y hasta finales de mes. Aquellos que participen se llevarán un regalo seguro, mientras que el mejor de ellos recibirá como premio las gafas de todo un mito del automovilismo como es Marcus Gronholm.

A seguridade sempre por diante

A Escudería A. Ferrol segue traballando duro nos preparativos para o 39 Rallye de Ferrol – Hankook que terá lugar os próximos 8 e 9 de agosto. Os esforzos da escudería céntranse sobre todo en garantir ó máximo a seguridade nos tramos, para que o día da proba os aficionados só teñan que preocuparse de divertirse cos participantes. Para tal efecto, a escudería mobilizará a máis de trescentas persoas que velarán porque o desenrolo do rallye se produza sen ningún incidente fora dos puramente deportivos.

A escudería ademáis repartirá información os días previos do rallye así como o mesmo día na que se ofrecerán unha serie de sinxelas regras que servirán para gozar sen sustos do rallye. Respetar as indicacións dos membros da organización e das forzas de seguridade, situarse nun lugar elevado, evitar as zonas prohibidas ó público ou estar sempre alerta son algúns destos consellos.

Pero tamén son conscientes da necesidade da colaboración dos propios aficionados que durante a carreira encherán as cunetas. Por iso, e nun esforzo para conseguir mellorar a seguridade do rallye, desde a escudería púxose en marcha unha interesante iniciativa ca que se busca a implicación de todos os aficionados. Para tal fin vaise organizar un concurso para que se aporten ideas buscando mellorar a seguridade do rallye. Todos aqueles que teñan un vídeo ou fotografía sobre temas de seguridade poderán facelo chegar a través do correo electrónico prensa@rallyeferrol.com a partires do día 8 de agosto e ata finais de mes. Aqueles que participen levaranse un agasallo seguro, mentras que o mellor deles recibirá como premio as gafas de todo un mito do automobilismo como é Marcus Gronholm.