Vallejo vuelve a ser el más rápido

Vallejo vuelve a ser el más rápido

25/08/2007 Noticias

Sergio Vallejo sigue afianzándose al frente de la general en el Rallye de Ferrol y está un poco más cerca de conseguir una nueva victoria en el Campeonato de España que pocos se atrevían a vaticinar. Alberto Hevia, uno de los favoritos a priori, lograba acabar el tramo, pero nuevamente problemas con la dirección de su VW Polo S2000 le obligaban a abandonar. Otro que también tenía que dejar la carrera fue Alberto Meira. Tras el susto en el tramo anterior, una salida por un terraplén acabaría por obligar al de Vincios a marchar antes de tiempo. Víctor Senra y Josep Basols ocupan la segunda y tercera plaza, logrando el primero de ellos aumentar en algo más de un segundo la diferencia existente.

La salida de Alberto Meira necesitaría de la entrada de la ambulancia en el tramo, obligando a la neutralización del mismo. El último piloto que pudo completar el recorrido fue el ourensano Manuel Redondo, siendo su tiempo el que se adjudicaría al resto de participantes.

Josep Basols: “Justo al pasar la meta he hecho un trompo, me he ido completamente de lado, me tenido que tirar a la cuneta pero no ha pasado nada”
Joan Vinyes: “Pues este tramo nos ha ido bien, la verdad es que disfrutando porque el tramo es bonito. Me ha ido bien y estoy contento”
Víctor Senra: “Muy bien, muy concentrados, castigamos bastante los frenos al final y creo que logramos empatar con el que viene detrás de nosotros”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Victor Senra (Formato MP3)
Josep Basols (Formato MP3)
Joan Vinyes (Formato MP3)