Image

La ambición de Víctor Senra le está dando alas en su lucha por alcanzar a Sergio Vallejo. El joven piloto del RACC marcaba el mejor tiempo en el tramo de As Somozas-Moeche, recortando la distancia con el Porsche de Vallejo y quedando a algo más de veinticuatro segundos con dos tramos todavía por correr. Pedro Burgo, sin más ambición que la de disfrutar corriendo, marcaría el segundo mejor tiempo, seguido por un Yeray Lemes que mantiene un duro pulso con el local Fernando Rico, separados por tan sólo tres segundos.

Josep Basols por su parte parece conformarse con el tercer puesto de la general, muy lejos ya de Senra y con suficiente diferencia en la general con respecto al portugués Mex Machado para tener un final de rallye en principio tranquilo. Aunque en vista de todo lo que ha sucedido en la jornada, eso nunca se puede asegurar.

Sergio Vallejo: “Bien, está bastante seco, entrenando había bastante barro y hoy es tierra y no patina tanto y para mi ha sido un poco mejor”
Pedro Burgo: “Tranquilos, ahora estamos rodando tranquilos, disfrutando que ya hace tiempo no disfrutamos porque normalmente cuando hay que correr no disfrutas tanto”
Yeray Lemes: “Es un tramo muy largo, a ver lo que sale. El coche ha respondido bien”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Sergio Vallejo (Formato MP3)
Yeray Lemes (Formato MP3)
Pedro Burgo (Formato MP3)