Nuevo scratch para Vallejo

Nuevo scratch para Vallejo

25/08/2007 Noticias

Image

El piloto lucense Sergio Vallejo lograba en la primera pasada por el tramo de Monfero una vez más el mejor tiempo, lo que le servía para mantenerse al frente de la clasificación general disputada la primera sección del líder. Por detrás de él, el alicantino Miguel Fuster cedía algo menos de cinco segundos pero manteniéndose en la general a tiro del Porsche 911 GT3 de Vallejo, líder sorprendente teniendo en cuenta que las características del rallye en principio no eran las más propicias para su vehículo. Alberto Hevia, a pesar de haberse confundido en la elección de los neumáticos, lograba el tercer mejor tiempo. Pedro Burgo y Víctor Senra completan el grupo de cinco primeros quedando ya más distanciado Alberto Meira y Josep Basols que pelean a la décima por el sexto puesto.

En la categoría de históricos, Javier Anido se mantiene al frente de la general, al volver a consegui el mejor tiempo logrando en esta ocasión superar al portugués Emanuel Duarte en más de dieciséis segundos, lo que ya le permite contar con cierta ventaja. Por detrás, ya mucho más retrasados, Luis Cuadra y José Esteve son tercero y cuarto respectivamente.

Miguel Fuster: “Por ahora las cosas van saliendo bien. Ha sido un tramo duro y complicado, pero es un rallye largo y vamos a ver si podemos aguantar”

Alberto Hevia:”De momento lo único que sé es que me confundí con las ruedas. Monté demasiado blando, arriesgué para esta sección y ya llegué muy degradado a la meta del primer tramo”

Víctor Senra: “En el tramo vinimos rápido pero el coche va fatal de suspensión y de frenos tengo que ir tocando siempre porque me quedo sin ellos y antes de la curvas, en la recta, ya tengo que ir pisando”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Miguel Fuster (Formato MP3)
Alberto Hevia (Formato MP3)
Victor Senra (Formato MP3)