Más sorpresas en Ferrol

Más sorpresas en Ferrol

25/08/2007 Noticias

Image

Sin duda una palabra puede definir el Rallye de Ferrol y esta no es otra más que la de imprevisible. Cuando parecía que la tarde sería un mano a mano entre Fuster y Vallejo por la victoria final, el piloto de Fiat tendría que abandonar por una rotura del motor de su coche. Aunque el alicantino conseguía llegar a la meta del tramo, allí mismo tendría que abandonar. Víctor Senra y Josep Basols siguen peleando mientras que el portugués Mex Machado está haciendo las delicias del público, recordando la actuación hace un par de temporadas de su compatriota Armindo Araujo. Otro piloto que tuvo problemas fue Alberto Meira, que en su afán por reducir las distancias con Josep Basols saltó demasiado en el tramo sufriendo un fuerte golpe su copiloto Álvaro Bañobre, llegando a valorar la posibilidad de abandonar.

Y todo esto en un tramo que en principio se suponía de trámite pero que viene a demostrar que en Ferrol no se puede uno relajar ni un sólo segundo y todos los kilómetros del mismo pueden ser decisivos.

Sergio Vallejo: “El tramo estaba un poco sucio, pero ha estado bien. Sin embargo en el tramo de Ferreira en donde los mitsubishi y los S2000 nos pueden meter mucho tiempo”
Alberto Meira: “Pues no sé si tendremos que abandonar porque dimos un salto muy grande y no sé si Álvaro se fisuraría alguna costilla porque vino desde entonces sin cantar”
Miguel Fuster: “El motor nos ha explotado en la meta del tramo. Prácticamente a 200 metros del final fue cuando sucedió, pero si no hubiera sido aquí hubiera sido más adelante así que no sirve de nada lamentarse”

Declaraciones de los pilotos, cortesía de Cadena Dial:
Miguel Fuster (Formato MP3)
Josep Basols (Formato MP3)
Alberto Meira (Formato MP3)