Emoción hasta el último metro

Emoción hasta el último metro

25/08/2007 Noticias

A falta de dos tramos por disputarse, nada está claro en este 38 Rallye de Ferrol – Hankook. El primer puesto lo ostenta hasta ahora el lucense Sergio Vallejo. Sin embargo Víctor Senra se acerca peligrosamente y se coloca a menos de veinticinco segundos, una ventaja que puede no ser suficiente teniendo en cuenta que restan por disputarse dos tramos muy largos en donde puede suceder cualquier cosa.

Basols se mantiene en la tercera plaza, ya muy distanciado del segundo puesto de su compañero de equipo y con una diferencia en principio suficiente para no pasar apuros en los dos tramos que restan. Una situación similar a la de Mex Machado. El portugués, que hizo las delicias de los aficionados con su agresiva conducción, se mantiene cuarto.

Más apretada estará la lucha por quinto puesto. Yeray Lemes, Fernando Rico, Joan Vinyes y Álvaro Muñiz pelearán por este puesto con una diferencia entre ellos de menos de treinta segundos. Restan por tanto bastantes cosas que decidirse y los aficionados todavía pueden disfrutar de dos últimos tramos en los que no habrá margen alguno para la relajación.