El 38 Rallye de Ferrol – Hankook va quemando etapas, y esta tarde le tocó el turno a la ceremonia de salida. Una vez más, el Cantón de Molíns fue el escenario escogido para dar el pistoletazo de salida de la prueba. Numeroso fue el público que se congregó para poder ver in situ a los coches que a partir de mañana lucharán por conseguir el mejor tiempo posible. Una ceremonia en la que estuvieron sesenta y dos pilotos de los sesenta y cinco que inicialmente estaban inscritos. En esta ocasión, el orden seguido para dar salida a los participantes fue el inverso al de la lista de inscritos, una de las novedades que ha introducido la RFEDA para la presente temporada.

Image

Una vez más el público de Ferrol respondió a la perfección, llenando el Cantón de Molíns y animando del primero al último de los participantes. Mañana, a partir de las ocho de la mañana, los vehículos saldrán directamente desde el recinto ferial de FIMO para afrontar ya la competición propiamente dicha.

Cabe destacar la presencia en Ferrol de Luis Moya, quien fuera ex-copiloto de Carlos Sainz y hasta fechas recientes director deportivo de Subaru. Moya volverá a subirse al asiento de la derecha, en esta ocasión para acompañar en las labores de coche 00 a Ernesto Rumbo en la segunda sección de la prueba.