Primer scratch para Rueda

Primer scratch para Rueda

23/09/2006 Noticias

El tramo de Mandiá – Ferrol, que cerraba la segunda sección y la competición por la mañana, veía la primera victoria del malagueño Manuel Rueda, el primero además que conseguía superar a Pedro Burgo. A pesar de esto, el lucense sigue incrementando la distancia con Miguel Fuster, a quien supera en cincuenta y un segundos. El alicantino no realizó un buen tramo, y se vio superado además por Rantur y Sergio Vallejo. Alberto Hevia perdía un puesto más en la general, siendo superado en esta ocasión por un Rantur que esta peleando por subir al podium.

Josep Basols por su parte sigue trabajando para conseguir dejar sentenciado el Desafío Peugeot en Ferrol. El catalán lograba un nuevo scratch superando a Esteban Vallín en casi cuatro segundos. Entrecanales por su parte no acaba de conseguir alcanzar los tiempos de Basols y ve como se escapan sus opciones de hacer algo.

Tras el espectacular tiempo marcado por Fernando Rico en Monfero, el de Narón se tomó las cosas con más calma. En este último tramo Roberto Méndez sería quien marcase el scratch, con una diferencia de tan sólo cinco décimas con respecto a Óscar Garre.

Declaraciones de Dani Solá:
“Llevamos neumáticos blandos y las frenadas se alargan mucho, sobre todo en las zonas húmedas.”

Declaraciones de Miguel Fuster:
“Es un tramo corto y hemos salido muy tranquilos”

Declaraciones de Jorge González “Rantur”:
“No hemos tenido problemas en este tramo y esperamos mejorar ahora por la tarde”

Declaraciones de Miguel Dopico:
“Nos tomamos el tramo con tranquilidad, intentando recuperar el ritmo, ya que llevamos cinco años sin correr y eso se nota.”

Declaraciones de Entrecanales:
“Por el momento está siendo un rallye muy complicado y difícil. El coche esta respondiendo bien y no hemos tenido ningún contratiempo.”

Declaraciones de Josep Basols:
“Tuvimos un pequeño problema que esperamos solventar ahora en la asistencia. Me lo estoy pasando muy bien y disfruto mucho con este rallye.”