El sol hace acto de presencia

El sol hace acto de presencia

23/09/2006 Noticias

Si en los primeros tramos de la mañana la lluvia era la protagonista, la segunda sección empezaba con un sol que hacía que los pilotos se tuvieran que devanar los sesos para realizar una correcta monta de neumáticos. La apuesta por uno u otro compuesto podría ser decisiva teniendo en cuenta que esta sección se compone por tres tramos.

En la meta Vilarmaior una vez más llegó Pedro Burgo como primer clasificado, a pesar de que el piloto lucense llegaba preocupado al final del tramo. En esta ocasión las diferencias con el resto de pilotos no fue tan destacada, aunque mantiene una cómoda diferencia. En la lucha por el campeonato, Fuster sigue con mucha ventaja con respecto a un Dani Solá que no acaba de conseguir escalar posiciones.

En el Desafío Peugeot las cosas siguen muy apretadas. En esta ocasión fue Josep Basols el que consiguió el mejor tiempo, adelantando en la general a Vallín. La diferencia con Entrecanales, su principal rival por la victoria final, sigue aumentando.

Oscar Garre y Fernando Rico siguen con su particular mano a mano en este Rallye de Ferrol, con un Roberto Méndez algo más retrasado. Carlos Marquez queda ya mucho más atrasado.

v
Declaraciones de Dani Solá:
“El tramo estaba muy delicado, y era mejor montar mixtos porque pasada de mojado a seco muy rápido.”

Declaraciones de Miguel Fuster:
“No nos ha salido bien este tramo. En la zona seca me pasé de frenada en un cruce al llevar ruedas de mojado.”

Declaraciones de Sergio Vallejo:
“El barro es un peligro pero a pesar de todo estoy disfrutando con el rallye. El coche está funcionando bien y eso es importante.”

Declaraciones de Alberto Meira:
“Se nos soltó el escape y no sabemos si rompimos la transmisión.”