Burgo también gana en seco

Burgo también gana en seco

23/09/2006 Noticias

Seco o mojado. A Pedro Burgo le da igual. El de Café Candelas volvía a conseguir el mejor tiempo, en este caso en la primera pasada por San Saturnino – Narahío. El lucense incrementaba de esta forma su ventaja con respecto al segundo clasificado. Un segundo clasificado que no era otro que Sergio Vallejo. El de Meira conseguía superar en la general a un Miguel Fuster que está corriendo con muchas precauciones, consciente de que lo que le interesa es quedar por delante de Dani Solá.

Jorge González “Rantur” también conseguía un buen tiempo haciendo que la lucha por el cuarto puesto esté de lo más apretado, con Dani Solá y Alberto Hevia luchando a la décima. Ya mucho más atrás Alberto Meira, que a pesar de sus problemas está realizando un muy buen séptimo puesto de la general.

Las cosas en el Desafío Peugeot no cambiaron mucho, y Josep Basols lograba marcar el mejor tiempo, superando en esta ocasión en dos décimas a Esteban Núñez, en casi siete segundos a Miguel Arias y en más de siete a Entrecanales, el principal rival del catalán. Esteban Vallín, que recortara las diferencias en el anterior tramo, perdía en esta ocasión casi diez segundos con respecto a Basols, pero se mantiene cómodamente en la segunda posición.

En San Saturnino, Fernando Rico volvía a marcar un scratch e incrementaba su ventaja con respecto a Roberto Mendez y Carlos Márquez en casi un minuto dejando el Trofeo C2 casi sentenciado. El interés se centrará ahora en ver quien es segundo y quien tercero.

Declaraciones de Alberto Hevia:
“El coche va bastante nervioso y en las zonas rápidas se hace difícil de llevar. Por lo demás todo normal.”

Declaraciones de Sergio Vallejo:
“Estoy muy contento con el coche. No había corrido en agua con él pero va muy bien, a pesar de no tener la última evolución en suspensión.”

Declaraciones de Jorge González “Rantur”:
“En este tramo nos fue un poquito mejor. A ver si conseguimos recuperar por la tarde el tiempo perdido por la mañana”

Declaraciones de Álvaro Muñiz:
“Llevo corriendo lo que puedo todo el día. El rallye está muy bonito con los S1600 peleando con los Grupo N”

Declaraciones Miguel Arias:
“La tarde se me va a hacer muy corta. Intentaremos recuperar lo perdido por la mañana pero no va a ser sencillo”

Declaraciones Fernando Rico:
“He bajado bastante despacio porque había bastantes humedades y preferí no arriesgar. Ahora en función de lo que haga el resto de los pilotos así lo haré yo”