Burgo empieza mandando

Burgo empieza mandando

23/09/2006 Noticias

En Doroña – Vilarmairo Pedro Burgo empezó demostrando que viene a este 37 Rallye de Ferrol – Credimotor con la intención de ganar. El lucense marcaba el mejor tiempo en la meta, superando en quince segundos a un Alberto Hevia que intentará demostrar que sigue siendo uno de los pilotos más rápidos en España.

En el tramo se alternaban zonas secas con otras mojadas, lo que motivó que los pilotos tuvieran que extremar las precauciones para poder acabar. De hecho, la gran mayoría de ellos en la meta declaraban haber salido con tranquilidad en vista de lo complicado del trazado.

Declaraciones Pedro Burgo:
“El tramo estaba delicado, pero no en malas condiciones. Era un tramo bonito para correr”

Declaraciones Alberto Hevia:
“Nos hemos tomado con calma, descubriendo el coche con agua, ya que hasta ahora nunca habíamos corrido en estas condiciones. Lo que queremos es sobre todo rodar. Lo estoy encontrando más complicado que el año pasado.”

Declaraciones Jorge González Rantur:
“Ha sido un tramo bastante complicado, muy difícil, pero con las prestaciones de los mitsubishi no hemos tenido muchos problemas”

Declaraciones Alberto Meira:
“El tramo está delicado, con bastantes suciedades. Nosotros lo que intentaremos es ir concentrados durante todo el día.”